Anécdotas de Viajes

No, no os dejéis engañar por las magníficas fotos que hay en la cabecera del blog. El mundo es un lugar maravilloso, cierto. Pero hay lugares, donde te puede pasar cualquier cosa… Solo tienes que echar un ojo a las situaciones que nos han ido pasando a lo largo de nuestro viaje sin billete de vuelta.

Y no por ello, vamos a dejar de viajar. De hecho, volveríamos a cada uno de los lugares. E incluso, en algunos de ellos hemos regresado sin dudarlo.

Viajar por el mundo

En cada uno de los países que hemos recorrido viajando por el mundo me han sucedido anécdotas. Algunas son divertidas, otras curiosas y de vez en cuando suceden situaciones desagradables. Aquí encontraras una recopilación de mis aventuras por el mundo.

Aventuras y desventuras en los países recorridos

Podría contarte varias aventuras y desventuras ocurridas durante este viaje sin billete de vuelta. Por eso estás aquí leyendo esto.

Otras secciones que podrían interesarte

Si quieres saber más sobre cosas que te suceden cuando decides viajar por el mundo sin una fecha clara ni establecida de retorno, puedes ojear algunos otros post. He tenido la posibilidad de nadar con ballenas jorobadas en Tonga, hacerme un tatuaje Kalinga en Filipinas con una señora de 102 años de edad, correr la Media Marathon de Angkor Wat. Y también he podido darme cuenta del timo de la Hacienda española con su servicio postal de aduanas, y gracias a ello pensar porqué no llevar una mochila llena de ropa en un viaje de largo recorrido