¿Por qué el blog?

¿Por qué el blog?



¿Otro blog de viajes?

¡¡NO!! ¡POR SUPUESTO QUE NO! Este blog es algo diferente. Siempre me han gustado los blogs de la gente que se dedica a viajar alrededor del mundo. Y más, cuando publicaban ya sea en sus redes o en sus posts: LO MARAVILLOSO Y PERFECTO que es todoAhora que yo soy uno de los que viaja, me doy cuenta que sí, tenían razón. Todo es maravilloso.

Pero hay un problema…

Nadie te explica ni cuenta lo mal que lo pasó en “tal sitio” porque les llovió a mares en el Cape Reinga o que pincharon rueda en una carretera y esperaron 16 horas hasta ver un coche, que hay islas paradisíacas en las que no haces nada más que respirar o qué sé yo… cualquier suceso “fuera de lo maravilloso”. Pues bien, el motivo del blog, éste blog, MI BLOG, no es otro que explicar aquellas anécdotas divertidas y situaciones cómicas que nos van ocurriendo durante el viaje. El sentido de mis palabras es del todo humorístico a pesar que algunas situaciones pueden ser “para no reírse”. Y por supuesto, todo lo que narro y explico es real. En fin, quería dar rienda suelta a mi faceta de escritor-viajero. Porque en los paraísos, también cuecen habas…

No por ello…

A pesar de vivir situaciones difíciles, raras y/o desesperantes, aceptamos que forman parte de la aventura de viajar. Y que nos pasen o yo escriba sobre estas cosas, no significa que no me guste estar allí donde estamos. NO. ¡¡TODO LO CONTRARIO!! Es todo un placer.

Pero… si eres de aquellos a los que les gusta saber SÓLO lo bueno de los lugares, entonces, puedes acceder a este otro blog. Más normal… ahí lo dejo…

http://www.exploralabola.com